miércoles, 5 de agosto de 2009

Un Soldado Valiente

En la madrugada de hoy un joven soldado salvo de morir ante un atentado terrorista en la zona ayacuchana de Huanta. El valiente soldado fue llevado de emergencia, al caerle una granada en su puesto de vigilancia, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la pierna derecha pero fue en vano.

El soldado narró todas las penumbras que tuvo que pasar ante este atentado, después del ataque, fue arrojado a un río llevándolo a una sucia y mal oliente alcantarilla. Al reaccionar se percató que se encontraba dentro del estomago de un inmenso pez, sin embargo, el pez no tuvo tiempo de indigestarse, por ser tan pesado, ya que quedó prendido al poco rato en la red de un pescador que había tendido en el río. Lo más curioso fue que nuestro sacrificado soldado tenía 25 hermanos, todos ellos exactamente iguales, la madre dijo sentirse orgullosa de cada uno de ellos.

Uno de sus hermanos afirmó que en el hospital había conoció a una bella bailarina y que todas las noches iba a su habitación para contemplarla, al parecer nuestro valeroso soldado se había enamorado perdidamente de aquella chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario