jueves, 20 de agosto de 2009

Kiss, version 2009


Kiss es una de la banda que marcaron la historia de rock en todo el mundo, con su estilo Kabuki, una arte japonés que usa a personajes de terror o comic, y su extravagante puesta en escena que volvía locos a todos, trajo consigo una seria de cuestionamiento por el uso de sus mascaras que ocultaban sus identidades, pero que son en realidad, la verdad no quise busca por que pude haber encontrar mucha discrepancias así que evite la fatiga de mucha tontería que habría podido leer, así que cuando me entere que esta banda iban a volver a los escenario la piel se me puso chinita, pero chinita de verdad, por que en vida nunca los había visto en vivo y tener esa oportunidad de verlo, uff…, no la iba a pasar por alto.
Antes que se inicia la gira se corrían los rumores que esta banda esta preparando un nuevo material que saldría al finales de año, pues estos rumores ya han sido confirmado por los mismo integrantes, pues en setiembre saldrá a la venta para el publico el nuevo disco de la banda; “Sonic Boom”, que contendrá 8 nuevos temas con más hard rock y menos pop encubierto.
El Perú debió sentirse privilegiado al saber que una de las mejores bandas y pioneras del pop rock de los 70´s vendría a iniciar su gira en suelo limeño, Genne Simmons y compañía pusieron a vibrar a más de 30 mil fanáticos en el estadio nacional el pasado 14 de abril. En la cual no solo fue una noche de full música, sino, de un espectáculo en donde el escenario cobraba vida propia con tantos efectos que hicieron mágica aquel día.


Lima te agradece
Después de ese inolvidable noche donde los cara pintadas derrocharon talento en el escenario nos preguntamos ¿De quien fue la idea de traer a kiss? Pues aquí le presentaremos al responsable de toda esta histeria colectiva, Alberto Menacho y su empresa de concierto “artEs eventos” fueron los causantes de tal hecho, ya en el 2008 comenzó a dar los primero indicios de furor de los 70 y 80 cuando Megadeth y Joe Satriana alborotaron Lima con un súper concierto.


No solo provocado todo una histeria con la llegada de K.I.S.S, sino le dio la gran oportunidad de posicionar a su empresa, artEs Evento que ahora se esta preparando para lo que será la venida de otra banda legendaria como Depeche mode; este 13 de octubre, aqui le presentaremos a un hombre que ha sabido como cautibar a todo un público solo con su astucia y su buen oído para la música.







El Perú esta de moda
Ahora nuestro país es considerado como una sede muy importante para la organización de megaconciertos ya que empresarios extrajeron han pues sus ojos en el Perú y prometido grandes sorpresas.


Quienes no recuerda algunos clásicos como Dust in the Wind o Carry on Wayward Son, sí, ya los identifico estamos hablando de Kansas una banda que revoluciono el rock progresivo en los Estado Unidos, innovando el estilo con nuevos sonido como la inclusión del violín, en su pagina web oficial se publico la nota, celebrarían sus 35 años en nuestro país. La cita esta pactada para este 19 de setiembre en el Jockey Club del Perú, así que ande ahorrando por que ya falta poco para su llegada.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Farandula se viste de gala para Brenda Mau

Una Peruana como en Hollywood

Tras 5 años en un viaje que había sido muy precipitado, nuestra compatriota Brenda Mau vuelve a pisar suelo Limeño, como toda una estrella de Hollywood, Brenda arribo a la capital aproximadamente a las 2 de la tarde quedando asombrada por los cientos de periodistas y fans que la recibieron en el aeropuerto, mostrando una dulce sonrisa, saludando y dando autógrafos a cual persona se le acerque.
Operacion Triunfo es un reality show en donde jóvenes con muchas ganas de perseguir un sueño, compitiendo entre si, demostrando su talento en el canto y baile, nuestra compatriota logro quedar entre los finalistas, logrando obtener el segundo puesto por milésimas de punto.

Algunas reacciones de los televidentes considerarón a Brenda Mau como la ganadora, también algunos concursantes hizierón sentir su malestar debido a que se sintieron discriminados por unos comentaristas españoles, utilizando algunas frases ofensivas como: "Natasha" o "empleada del hogar", demostrando que en el extranjero nuestro talento aún no es reconocido por muchos.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Un Soldado Valiente

En la madrugada de hoy un joven soldado salvo de morir ante un atentado terrorista en la zona ayacuchana de Huanta. El valiente soldado fue llevado de emergencia, al caerle una granada en su puesto de vigilancia, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la pierna derecha pero fue en vano.

El soldado narró todas las penumbras que tuvo que pasar ante este atentado, después del ataque, fue arrojado a un río llevándolo a una sucia y mal oliente alcantarilla. Al reaccionar se percató que se encontraba dentro del estomago de un inmenso pez, sin embargo, el pez no tuvo tiempo de indigestarse, por ser tan pesado, ya que quedó prendido al poco rato en la red de un pescador que había tendido en el río. Lo más curioso fue que nuestro sacrificado soldado tenía 25 hermanos, todos ellos exactamente iguales, la madre dijo sentirse orgullosa de cada uno de ellos.

Uno de sus hermanos afirmó que en el hospital había conoció a una bella bailarina y que todas las noches iba a su habitación para contemplarla, al parecer nuestro valeroso soldado se había enamorado perdidamente de aquella chica.

El Soldadito de Plomo

Había una vez 25 soldados de plomo, todos ellos hermanos, pues habían salido todos de la misma vieja cuchara. Cada uno de ellos cargaba con su fusil, mirando al frente y vistiendo su uniforme azul y rojo. Las primeras palabras que oyeron en su nuevo mundo fueron las de un niño: "¡Soldados, soldados!".El pequeño estaba festejando su regalo de cumpleaños. Todos los soldados eran exactamente iguales, a excepción de uno que tenía solo una pierna, ya que el plomo se había acabado antes de que hubieran terminado de darle forma. Pese a todo, el soldadito se mantenía de pie tan bien que el niño decidió conservarlo.

Sobre la mesa había muchos otros juguetes, pero lo que más llamaba la atención era un encantador castillo de papel. Era todo muy lindo, y, sin duda, lo más hermoso era la niña que estaba a las puertas del castillo. Era también de papel, pero tenía un vestido de gasa muy fino, y lentejuelas muy brillantes. La joven tenía ambos brazos extendidos, era una bailarina. Y su paso se alzaba tan alto en el aire, que el soldadito pensó que a ella también le faltaba una pierna. "Sería la esposa más indicada para mí," pensó, "pero vive en un palacio".
Y decidió ocultar su amor y pasar el resto de su vida mirando a la bailarina. Todas las noches, cuando la gente de la casa se retiraba a dormir, llegaba la hora en que los juguetes se ponían a jugar y divertirse visitándose unos a otros, librando batallas o dando bailes. Los soldados de plomo se aburrían en su caja, pero habían sido entrenados para tener disciplina y educación.

Cierto día, la empleada vio que uno de los soldados estaba lisiado, y lo tiró por la ventana. Unos niños que pasaban vieron el juguete, y lo pusieron en un barco de papel, que se fue deslizando a lo largo de la cuneta hasta caer a la cloaca, que iba a desembocar en un río. Allí, un pez se comió al soldadito, pero él seguía impávido, fusil al hombro. El pez fue pescado y luego lo vendieron a la misma casa donde, un día, el niño había recibido veinticinco soldaditos como regalo. La misma empleada que lo había tirado, lo encontró en el estómago del pescado, y esta vez lo lanzó al fuego.

Pero, antes de caer entre las llamas, el soldadito pudo ver, por última vez, a los mismos niños y, sobre la mesa, los mismos juguetes, y también el hermoso castillo con la linda bailarina a las puertas. Vio, en la bailarina, una lágrima de papel. Poco a poco, rodeado de llamas, el soldadito empezó a derretirse. Mientras sus ropas iban perdiendo los colores, él intentaba mantener su porte marcial, con los ojos fijos en aquella a quien había jurado amor eterno. Los dos se contemplaban, tristes por la separación, contentos por la oportunidad de verse una vez más.
No se sabe cómo, pero una corriente de viento atravesó la sala y se llevó a la pequeña bailarina, que voló como un hada y acabó cayendo también en la hoguera.Al día siguiente, cuando la empleada barría las cenizas, encontró un corazoncito de plomo, que tenía en el centro una lentejuela que, como ella sabía, pertenecía a otro juguete que estaba sobre la mesa de los niños.